martes, 31 de agosto de 2010

Reloj ¡ZAPE!

Los pros y los contras de levantarse temprano...

Maldita mañana.

Si hay algo feo para mí en la vida, que se podría evitar, es tener que levantarse temprano. Por qué si, uno puede ser feliz, soñando con amores imposibles, metas que solo dios sabe cuándo uno las va a alcanzar, soñando que TODO EL MUNDO SE DESVANECE, para dejarte tranquila, y en paz.

Yo por ejemplo, son prácticamente las 9 de la mañana, y en breve tengo que salir a tomar el bondi para ir a inglés (el bondi... tema aparte, lo vamos a tocar más adelante). Me acosté a las 2 de la mañana, estudiando los estúpidos verbos y terminando la tarea y me levanté a las 7. ¡A LAS 7! 5 míseras horas. Qué MOLESTIA.

En fin, cuanodo no tengo que salir a ningún lado (gimnasia, inglés, etc, etc), levantarme temprano no es TAN malo, siempre y cuando haya dormido las horas necesarias. Por ejemplo, los viernes por la mañana, ya que no tengo nada que hacer, me levanto relativamente temprano... más o menos 8 y media, 9 en punto. ¡Es divertido si se le ve el lado bueno! A mí, personalmente me gusta despertarme y tomarme mi tiempo en desperezarme, lavarme la cara y los dientes y cambiarme. Bajo las escaleras y me preparo unos buenos mates (depende de la estación) dulces con tostadas, medialunas, galletitas, O LO QUE ENCUENTRE A LA MANO. Escucho la radio, la 99.9 es DEFINITIVAMENTE mi preferida, o leo un libro, me instalo en la pc y juego a alguna aplicación del facebook, o simplemente a los sims, escribo lo primero que se me venga a la mente, ¡y tantas otras cosas! Eso sí, me gusta hacerlo mientras estoy sola. Porque los contras de tener una hermana menor y mayor, son una tasa más alta que la de ser hija única. Por ejemplo, si hago demasiado ruido y mi hermanita menor duerme en la pieza contigua, se va a despertar y a empezar a molestar con que le prepare el desayuno, que le preste la computadora, etc, etc. Y de la más grande ni hace falta mencionar.

Disfruto mis horarios en soledad, más que la vida misma. Escuchar los pajaritos por la mañana en soledad, es lo más placentero del universo; si lo vivieron me entenderán y sino ¡NO DUDEN EN PROBARLO!

En fin, tengo mis días en que amo despertarme temprano y otros en los que lo odio. Soy bastante cambiante, jaja.

See you later!

LG♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario