lunes, 30 de agosto de 2010

¿Qué tiene ella que no tenga yo?

La pregunta del millón.
Estoy segura de que más de uno en el mundo se habrá preguntado lo mismo porque, ¿a quién no le pasó que, tenía a esa persona que le movía el piso, en frente de sus narices, pero la otra persona, no sabía ni que existía, y si lo sabía, no le daba ni la hora?

Una pregunta bastante larga, sí. Pero, tiene sentido. Llamemosle Alejandro. (no se llama así, es solamente un homónimo).
En la actualidad, en mi vida, estoy pasando por esa situación; pero mi situación no es cualquier cosa ¿eh?, el famoso chico del que hablo, no solo asiste conmigo a clases, sino que, "anda noviando" con una AMIGA MÍA, que no tiene ni la más mínima idea de mis sentimientos a este intento de hombre (intento fallido debo decir).

Bueno, los comentarios anteriores referidos al susodicho (nada agradables) no son por despecho. No señor. Este individuo más de una vez me hizo creer que sentía algo por mí. Nunca llegó a la instancia de pasar algo, ni siquiera el más mínimo contacto físico. No sé si para mi suerte o desgracia.
En fin. Él, en todos los sentidos me "histeriqueaba". Me saludaba unos días, y había otros que, ¡si te he visto no me acuerdo! Me hacía/hace la vida miserable (bueno, no sé si para tanto. No se sentía nada bien, dejémoslo ahí). A veces me hacía un cumplido y otras veces pasaba por al lado mío y me golpeaba. En lenguaje criatura eso vendría a significar que sentía "atracción" hacia mí, y solamente lo hacía para llamar la atención. TODO LO CONTRARIO, lo hacia de crueldad nada más.

Al cabo de un par de meses me viene el chisme de que estaba queriendo declarársele a una amiga mía. Bueno, amiga no tan amiga, pero "amiga" al fin. Ella no pensaba ni remotamente pensar (valga la redundancia) que yo gustaba de él. A qué me refiero con esa expresión. Ella no quería pensar que yo sentía algo por él, no lo sabía pero tampoco quería hacerlo. Y si lo supiera sé que le importaría tres huevos, dicho guasamente. Jaja. Tan irónico todo...

En fin, ellos son felices, comen perdices, y yo me ahogo en mi miseria.

Pero bueno, volviendo al tema principal (tiendo a irme por las ramas, los que hablan seguido conmigo lo saben bien, jaja), dejame decirte, querido/a: EL/ELLA NO TIENE NADA QUE VOS NO TENGAS.

Yo no sé con respecto a nosotras, qué preferimos, porque cada una tiene gustos distintos, es verdad, pero, está comprobado que, los hombres LAS PREFIEREN BRUTAS.
Tengo experiencias con mis amigos, que verbal y personalmente me dijeron "a mí me gustan las huecas". No le di muchas vueltas al tema porque no matter what él nunca iba a admitir por qué, pero, SEAMOS HONESTOS, ellos las prefieren brutas ¿por qué? Porque una mina pensante exije cosas, quiere cosas, lleva tiempo convencerla de esto y aquello. En cambio una B R U T A, accede a todo con facilidad, no piensa demasiado en las cosas por lo tanto situaciones extremas le pasan por al lado sin darle importancia. Para el hombre es conveniente.

Por eso, people, no se martiricen con que no son suficientemente buenas para alguien porque, con el tiempo, la familia y los amigos, uno se da cuenta de que el que no te ama, no te merece, ni tampoco merece tu pena. A mí me tomo tiempo descifrar esa frase que por fácil que sea entenderla, ponerla en práctica no lo es tanto.

Con el correr de los meses aprendí que este sujeto, no merece mi atenión. Ni mi saludo siquiera.

Cuesta al principio, pero siempre se logra.

Tengo mis desventuras en el amor. Probablemente en la siguiente entrada las cuente...

See you later.

LoservilleGirl - ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario